FOGONES de MAHOU…Reality experience!

Hola amigos!

Esta semana ha sido una semana intensa pero muy gratificante, y es que Mahou ha contado con el Blog para diferentes eventos, entre ellos este del que solo puedo decir que me cuesta encontrar palabras que definan tan buena organización y desde luego, marcando la excelencia profesional allí donde la haya .

_MG_3474

_MG_3481

El título lo dice todo o casi todo…FOGONES de MAHOU, una verdadera experiencia donde en un lugar tan bonito como el Palacio de Santa Bárbara en Madrid, el famoso Chef Jesús Alcalá y su equipo, crearon diferentes platos y bebidas para nosotros, pudiendo degustar y disfrutar del mejor ambiente, una cena de lujo y por supuesto la mejor cerveza Mahou que siempre nos acompañó entre plato y plato.

_MG_3491

_MG_3480

_MG_3486

Una cerveza Mahou? …Hummmmmmm

_MG_3492

Todo estaba preparado para que nuestros paladares degustaran las creaciones de Jesús Alcalá, quedarnos boquiabiertos ante las explicaciones de como se elabora cada plato y así saber cada detalle para poder apreciar mejor los sabores tan exquisitos a los que nos acostumbraron.

_MG_3495

_MG_3500

Siempre digo que una imagen vale mas que cien palabras, y aquí os presento no una, sino muchas, para que vuestros estómagos deseen deleitarse y vuestras gargantas pidan a gritos la mejor cerveza Mahou.

_MG_3510

_MG_3511

_MG_3512

_MG_3516

Algunos de los felices y selectos asistentes después de la cena…

_MG_3515

Bueno…os ha abierto el apetito? 🙂

Aquí servidor y el gran Jesús Alcalá…Gracias Mahou por contar de nuevo con nosotros .

_MG_3501

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Deja un comentario