Art Company Shoes… mientras esperas.

Hola amigos, esta es una primera serie de Post dedicados a una gran firma de Zapatos, Art Company , una marca que cree en los sueños y los alimenta con unos diseños y calidad que literalmente inspiran de la misma manera que son referencia en cuanto a calidad y buen servicio. Esperamos que disfrutéis de este primer Post en forma de relato… y es que como sabéis, El Baúl de Guardián es un Blog diferente 🙂 .

La vía estaba abandonada, en medio del monte , solo el Sol en mitad de una mañana fría era capaz de despertar cualquier ser vivo, pero a nadie que fuera a ver algún viejo tren, o esperar aquel amor que nunca apareció tras prometer volver.

_MG_4206

_MG_4155

Era una estación abandonada, triste y solitaria, rodeada por malas hierbas y trozos de algunas ramas secas que en algún momento fueron parte del frondoso árbol del que todos hablaban y en el que se cobijaban los aventureros viajeros del tren de vapor en las calurosas tardes de verano.

_MG_4153

Aún así el acudió a su cita como cada mañana de Otoño, de un frío y largo Otoño que era preludio de un no menos triste invierno. Miraba las vías a lo lejos, con los ojos perdidos y ojerosos  , sentado sobre un pozo que antaño las personas arrojaban monedas y que se quedó mudo ocultando los deseos de miles de ellas. Siempre hacía lo mismo, deseaba volver a verla bajar del tren para quedarse para siempre en sus brazos, añoraba su sonrisa, aquellas manos frías que buscaban las suyas para calentarse y sobre todo sus besos, tiernos y llenos de pasión.

_MG_4191

_MG_4198

Su atuendo era simple, un viejo abrigo heredado de su Abuelo que estuvo en la Guerra, y unas fuertes y robustas botas Art Company Shoes , un modelo Birmingham en color natural Brushed Black del que nunca se separaba ya que le proporcionaban firmeza al pisar y nunca pasaba frío por muchas horas que allí esperara. Siempre le gustaron las Botas bien hechas, botas que resistan cualquier condición climática y acaricien su pies mientras lo protegen al caminar, le gustaba el dicho que hacía que se lo conociera por su firmeza al dar los pasos.

http://www.the-art-company.com/es/

_MG_4157

Le encantaba jugar a hacer equilibrios en la vía, como desafiando a aquel tren que nunca iba a llegar. El solo se reía a carcajadas saltando de una vía a otra, sin perder el equilibrio , gritando como loco la viento y haciendo de sus botas Art Company Shoes el fiel aliado que necesitaba para no resbalar en la desgastada vía abandonada .

_MG_4167

Se hacía tarde, y el seguía esperando, al igual que año tras año, sin perder la esperanza, pues la esperanza es lo último que se pierde, y se quedó en mitad de aquel paraje, con la mirada perdida, jugando con sus botas entre la maleza que ahora eran sus únicas compañeras de espera. Quizás algún día…

_MG_4192

_MG_4183

_MG_4186

_MG_4195

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Deja un comentario