EVA SEVEN… La voz tiene nombre y número .

Hola amigos!

Hoy quiero hablaros de una cantante que nació rodeada de notas musicales en la ciudad del azahar, de esas que no se ven , notas mágicas que desde su infancia la dirigieron por el camino del arte musical, rodeada de una familia que también era aliada de la danza, el baile y la música, y que hicieron de su rumbo el que ahora tenemos, una gran cantante de futuro.

    
Pero quizás lo que no he dicho es que solo tiene 20 años. Así es, es un ejemplo de alguien que a pesar de su juventud y de las cosas que la ha tocado vivir ( muchas de ellas nada buenas) forjaron un carácter que lo demuestra con su afinada voz y los acordes de una guitarra…guitarra que empezó a escuchar y componer por primera vez cuando su padre se la regaló .

  
  
Eva Martínez Sanabria, que ese es su nombre de verdad, se deja acompañar por su actual pareja, un gran guitarrista , donde mezclan a base de confianza, tesón y arte, canciones que no te cansas de escucharlas, y cientos de proyectos en marcha!.

Yo creo en aquellas personas que luchan por lo que que aman, que no se rinden pese a las dificultades y las piedras del camino, que no son cobardes y se enfrentan a sus miedos levantándose una y otra vez pese a verse en el suelo, mirada al frente, sonido al viento…así es Eva SEVEN .

 

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Deja un comentario