Volver a los 50 en el Siglo XXI…POSTMODERN JUKEBOX.

Siempre me gustaron los años 40 y los 50. 

Tienen esa magia que te hace soñar, escribir, dibujar sueños, sentir desde lo más profundo de tu corazón , ser el protagonista de una bonita  aventura o una maravillosa historia de amor.


Cuando escuchas esta música y cierras los ojos eres parte de las notas musicales , de las suaves voces que dan acordes a esos sonidos que te trasladan de época . Pero queridos amigos del Blog, estamos en el siglo XXI , aquellos locos años en los que se acababa de vivir una gran guerra, donde la moda rozaba lo elegante y sensual , hombres con sombreros, mujeres que le hacían un guiño a esa elegancia que hoy quiere empezar a volver …y acompasado por esos instrumentos musicales que ponen tu corazón en funcionamiento .


Claro que no existen imposibles , y podemos descubrir que es posible escuchar grandes éxitos de ahora versionados en la música de los 50 , un grupo llamado POSTMODERN JUKEBOX hace posible que podamos disfrutar de esta deliciosa música. Cuenta con una lista de nada más y nada menos que 70 artistas en cada gira, más de 500 millones de visitas en YouTube y más de 2 millones de suscriptores. 

Son los Reyes de reinventar canciones. Scott Bradlee, su creador, ha sabido imprimir esa fuerza necesaria para triunfar y crecer a un ritmo imparable, una vez que los escuchas , quieres volver hacerlo una y otra vez.


Bienvenidos a un nuevo mundo, a los maravillosos 50 del Jazz , el Ragtime y el Swing. 

Te atreves a soñar…? Y a bailar? 

https://youtu.be/LZY9_Xr5XPA

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Deja un comentario